Casa > Empresa

JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar es un líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, con operaciones de producción en Jiangxi y Zhejiang en China y oficinas de ventas y de marketing en Shanghai y Beijing, China; Munich, Alemania; Bologna, Italia; Zug, Suiza, San Francisco, Estados Unidos ; Queensland, Australia; Ontario, Canadá, Singapur, Tokio, Japón, y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

JinkoSolar ha construido una cadena de valor de productos solares verticalmente integrada, con una capacidad integrada anual de aproximadamente 1,5 GW cada uno de los lingotes de silicio, obleas y células solares fotovoltaicas, y aproximadamente 1,8 GW de módulos solares fotovoltaicos, al 30 de septiembre de 2013. JinkoSolar vende electricidad en China y distribuye sus productos de energía solar a una base de clientes diversificada en el mercado fotovoltaico mundial, entre ellos Alemania, Italia, Bélgica, España, los Estados Unidos, Europa del Este, China, India, Japón, Sudáfrica y otros países y regiones.

 

Datos relevantes

JinkoSolar es un líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, desde su salida a bolsa en el NYSE en 2010.

Calidad

JinkoSolar integra los controles en todos los pasos de nuestro proceso de fabricación integrada verticalmente.

Tecnología

JinkoSolar integra silicio cristalino tecnologías avanzadas de energía solar fotovoltaica para optimizar la planta de energía de todo.