Casa > Declaración Legal

Declaración Legal

La información y el contenido de esta página web han sido proporcionados por JINKOSOLAR HOLDING CO., LTD., (en adelante, "Jinko Solar"). Lea atentamente estas condiciones antes de visitar esta página web. Al visitar esta página web, usted se compromete a respetar las condiciones que figuran a continuación. Si no está conforme con estas condiciones, le rogamos que no acceda a la página. Si desea continuar, será señal de que ha leído, comprendido y aceptado acatar la presente declaración y cumplido con toda la legislación o normativa correspondiente.

 

Restricciones

Esta página y otros sitios web enlazados a ella están destinados exclusivamente al uso legítimo del gran público. Por la presente, se le concede permiso para acceder al contenido de esta web, únicamente para su uso personal y no comercial, pudiendo ver o pedir productos o servicios a través de  la web. Toda copia, visualización, creación, espejo de servidores no controlado ni autorizado por Jinko Solar o cualquier otro uso del contenido de esta web puede constituir una vulneración de la legislación aplicable. Usted reconoce que Jinko Solar se reserva el derecho, a su sola discreción, a rechazar o impedir su acceso a esta web en cualquier momento. Jinko Solar podrá modificar, suspender, retirar o cancelar esta página web o sus contenidos (incluyendo las presentes condiciones) en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Derechos de propiedad intelectual

Usted reconoce que entiende que el contenido de esta web está protegido por la legislación aplicable, tanto internacional como de la República Popular China, incluyendo, entre otros, la legislación sobre derechos de autor y las disposiciones de los tratados, las leyes sobre marcas comerciales y patentes y otras legislaciones en materia de derechos patentados y competición desleal. Los derechos de IP de todo el contenido de esta web (incluyendo, entre otros, los datos, el texto, los esquemas, las imágenes, el audio y el vídeo) pertenecen a Jinko Solar o a otras partes relacionadas. Nadie tiene derecho a copiar, duplicar, difundir, publicar, reimprimir, revisar o mostrar el contenido de esta página web sin consentimiento previo y por escrito. Asimismo, nadie tiene derecho a hacer espejos sin consentimiento previo y por escrito, de los servidores salvo Jinko Solar. El acceso a esta web no le otorga licencia alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de Jinko Solar ni de terceras partes.

 

Cláusula de exención de responsabilidad

Jinko Solar se esfuerza por ofrecer información segura, precisa y completa en su página web. No obstante, es posible que algunas porciones de información incluidas en la web sean incorrectas u obsoletas. El contenido y servicios ofrecidos en esta web se ofrecen "tal cual" y Jinko Solar no ofrece garantía alguna, ni explícita ni explícita, sobre la exactitud e integridad del contenido ni de los servicios publicados en la presente web. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Jinko Solar renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con el contenido, la documentación, los productos y los servicios incluidos en esta página web, de forma explícita o implícita, incluyendo, entre otros, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, la comerciabilidad, la idoneidad para un fin concreto y la no vulneración de derechos. Ni Jinko Solar, ni sus directivos, empleados o representantes asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados del uso o rendimiento de la información, incluyendo, entre otros, los daños o perjuicios provocados por confiar en la exactitud o pertinencia de alguno de los datos, o los daños incurridos por visualizar, distribuir o copiar ese contenido.

 

Limitación de responsabilidad

Jinko Solar no se hará responsable bajo ninguna circunstancia ante terceros de las pérdidas de beneficios, directos o indirectos, ni de los perjuicios o gastos derivados de esta web o de cualquier web enlazada, ni por su uso o la imposibilidad de usarla por parte de un tercero, o relacionada con cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retrasos en su funcionamiento o transmisión, virus informáticos o fallos en la línea o en el sistema, aunque Jinko Solar tenga conocimiento previamente de la posibilidad de dichos daños, perjuicios y gastos.

 

Enlaces a otras páginas web

Esta página contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se ofrecen única y exclusivamente como una cortesía y comodidad al visitante y Jinko Solar no ofrece garantía alguna respecto a la precisión e integridad de los mencionados enlaces. Jinko Solar no se hace responsable de las pérdidas, daños y perjuicios derivados de las páginas web enlazadas que sean controladas u ofrecidas por terceros. Jinko Solar no apoya ninguna información incluida en las páginas web de terceros. Jinko Solar rechaza toda responsabilidad por el funcionamiento o la interrupción provocada por páginas web externas y por cualquier información, contenido, productos o servicios publicado u ofrecidos en dichas páginas que estén enlazadas en nuestro sitio.

 

Legislación aplicable

Al acceder a esta página web, usted manifiesta su conformidad con que la legislación de la República Popular China, con independencia de los principios jurídicos en conflicto, sea de aplicación en todos los problemas relacionados con la página web, y acepta que cualquier litigio relacionado con esta web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Shangrao, provincia de Jiangxi (Republica Popular China).