Casa > Proyectos > Proyectos

La mejor solución de módulos fotovoltaicos para tu hogar

Millones de hogares en todo el mundo cuentan ya con placas solares de JinkoSolar, que suministran energía limpia y de confianza, y te ayudan a reducir la factura de la luz durante todo el año.

Producto preferente para financieros de proyectos comerciales de energía solar.

Tanto para consumo propio como para vender la electricidad a la red, te ofrece un modo interesante de generar beneficios. Aunque todo depende de qué proveedor de paneles fotovoltaicos elijas.

Asegúrate un máximo retorno de tus inversiones en grandes proyectos

¿Quieres una instalación de alto rendimiento con el módulo fotovoltaico más potente del mercado para maximizar tu retorno de la inversión en proyectos de gran escala? ¿Quieres evitar convertir un proyecto rentable en un desastre financiero debido a la degradación potencial inducida? ¿Quieres estar tranquilo durante los próximos 25 años? Consulta la selección de estos instaladores inteligentes.

 

 

Proyectos Residenciales

Tiene un sistema de alto rendimiento con el motor de serie más potente del mercado para maximizar el retorno de las grandes inversiones?

more >>

Proyectos a gran escala

Cualquiera de auto-consumo o la venta de la red, se ofrece otra forma de generar ingresos. Sin embargo, todavía depende de la ventana socio que elija.

more >>

Proyectos Comerciales

Durante millones de hogares a través de los continentes alimentados con paneles de JinkoSolar que entregan energía limpia y confiable y que ayudan a reducir su factura de electricidad durante todo el año.

more >>